NOSOTROS

Somos una empresa joven dedicada a acercar a los clientes todos los móviles y la última tecnología al mejor precio posible con el mejor servicio posible. Aunque pertenecemos al grupo Phone House nuestra gestión y nuestros acuerdos son independientes.

Como son nuestros productos:

  • Todos nuestros teléfonos son nuevos.
  • Cuentan con todas las garantías indicadas por la legislación.

Solo nos dedicamos en exclusiva a esto, y queremos ser los mejores. Si hay algo que no te gusta, por favor, no dudes en decírnoslo. Escribe tus sugerencias a info@movilesymas.es


Móviles y Más está centrada en la venta exclusiva a clientes particulares, con el fin único de poder ofrecer únicamente aquellos productos que cubran realmente todas sus necesidades. Al optar por está política de exclusividad, nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestro asesoramiento, al igual que de una atención permanente y personalizada.

Amplio catálogo de teléfonos móviles y accesorios

Tenemos el catálogo de móviles, accesorios gadgets y la última tecnología en movilidad, más completo y actualizado del mercado. Ponemos a tu alcance las últimas novedades, lanzamientos, y todo lo que puedas necesitar. Queremos ser los mejores, Si hay algo que no encuentres o que necesites, dínoslo e intentaremos buscarlo para ti. producto@movilesymas.es

Servicio al cliente personalizado

Te atenderemos y ayudaremos cada vez que vengas a visitarnos.

Puedes mandarnos un e-mail a info@movilesymas.es ¡Queremos atenderte personalmente!

Envío Seguro e informado en todo momento

Queremos que todo te resulte ¡Fácil y rápido! Haz tu pedido y recíbelo dónde tu quieras.

Si realizas tu pedido antes de las 16h podremos enviártelo ese mismo día para que lo tengas en tus manos al día siguiente, podrás ver en el proceso de compra cuando se estima la entrega de tu pedido.

Te informamos en todo momento del estado de tu pedido, recibirás vía mail notificación de los cambios o podrás consultarlo directamente en tu área de cliente.

CIF: B81846206
    Comentar con G+
    Comentar con FB